sábado, febrero 24, 2024

Derribó a un motociclista frente al Bebeleche; huyó pero volvió a chocar en la Obrera y acabó detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-Un estudiante de apenas 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad, derivó con su automóvil a un motociclista en el bulevar Guadiana, a unos metros del museo Bebeleche; el estudiante del Instituto Tecnológico escapó pero chocó poco después y ya no pudo darse a la fuga.

Se trata de Maximiliano C. A., conductor de un automóvil Volkswagen Vento con placas GDT-474-C que, tras el parte de percances, resultó con daños severos.

En tanto que el lesionado es Raymundo Sánchez Romero de 32 años de edad, motociclista y empleado de una farmacia que fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pues fue golpeado de lleno por el coche del joven imprudente.

El primer incidente ocurrió poco antes de las 23:00 horas sobre el bulevar Guadiana, lugar en el que Maximiliano embistió al joven de la motocicleta, que impactó contra el parabrisas del coche y cayó aparatosamente al pavimento.

Luego se fue de ahí e intentó perderse entre las calles de la colonia Silvestre Dorador (Obrera), pero en medio de su imprudencia, chocó contra un Volkswagen Jetta estacionado. De nuevo intentó escapar, pero su coche no pudo más y los vecinos salieron rápidamente para retenerlo.

Una vez que llamaron al número de emergencias y llegaron las autoridades, se dieron cuenta que el coche del estudiante coincidía con las características del que embistió al motociclista y enseguida confirmaron que se trataba del mismo.

El muchacho fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que el lesionado fue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!