sábado, febrero 24, 2024

Místico y Tinieblas Jr lucharán en Durango

Publicado:

  • Encabezarán candente función el domingo 5 de marzo en el Auditorio del Pueblo

A la ciudad de Durango llegarán luchadores de gran calado como Místico, Tibieblas Jr con Alushe, El Elegido, Averno, Halcón y Ghefar, entre otros, para encabezar una función de alarido organizada por Medrano Promociones que se realizará el domingo 5 de marzo a las 17:30 horas en el Auditorio del Pueblo, el cual será abarrotado por los amantes de esta disciplina queforma parte de la cultura mexicana.

En la pelea estelar actuarán el Místico, Tinieblas Jr con Alushe y El Elegido, ellos se enfrentarán al Averno, Halcón y Ghefar, además de invitados de honor como Espanto Jr y Pentagón.

En la lucha semiestelar también grandes estrellas, de una lado India Sioux y Cristal, quienes tratarán de ganar a dos de tres caídas sobre Reina Obscura y Starfire.

Mientras tanto, en la lucha estrella especial, Octagoncito y Mini Parkita, los cuales se enfrentarán a Mini Psicosis. Asimismo se contará con la lucha especial entre La Gema y Diamante, en una interesante reyerta contra Sexi Vayolet y Rosa Mística.

El costo de los boletos para los niños es de 50 pesos, mientras tanto los adultos en gradas pagarán 150, en rin general 250 pesos, en tercera y cuarta cuerda 300 pesos y en primera y segunda fila el costo de 350 pesos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!