domingo, marzo 3, 2024

Viejito murió atropellado por un tráiler en el Periférico

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor murió el jueves por la tarde al ser víctima de un atropellamiento en el periférico Ejército Mexicano, la vialidad con más accidentes fatales en el estado; el conductor involucrado se detuvo para ayudar a la víctima, pero nada pudo hacer.

La persona fallecida es el señor Pascual Hernández Benítez de 74 años de edad, quien fue embestido por un tractocamión conducido por el señor Ricardo Y., de 63 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

El hecho fatal ocurrió cerca del cruce de la vialidad Francisco Zarco y la vía de comunicación ya referida, en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

En ese lugar, el chofer no pudo evitar el impacto con su International 2001 y embistió a don Pascual, tras lo cual se detuvo de inmediato para prestar ayuda en la medida de lo posible, al tiempo que testigos marcaron al número de emergencias.

Al lugar arribó apoyo médico, pero una vez que valoraron a don Pascual, ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense.

Tanto los restos del occiso como el chofer involucrado fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, para los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!