jueves, febrero 22, 2024

Conductor borracho arrolló y mató a un motociclista

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.-Un hombre de 49 años de edad, cobrador de una institución bancaria, murió este sábado por la tarde al ser embestido por el conductor, aparentemente ebrio, de una camioneta; el deceso ocurrió de forma instantánea. Los hechos ocurrieron en la carretera Durango – Zacatecas.

La persona fallecida es José Ángel Lemus Rodríguez de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona centro de la cabecera del municipio de Vicente Guerrero. En tanto que el presunto responsable del percance es Enrique “N”, de 26 años de edad.

El percance ocurrió en el kilómetro 210 de la referida vía de comunicación, cerca de la localidad de Graseros, sobre la carretera federal 45.

En ese punto, según las evidencias encontradas por las autoridades, el ahora detenido, a bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2006, invadió el carril de circulación del conductor del vehículo más frágil, quien iba a bordo de una motocicleta Italika 2019.

El encontronazo fue tan fuerte que la camioneta fue prácticamente destruida de su parte frontal, mientras que José Ángel fue proyectado a varios metros de distancia, sufriendo una muerte instantánea.

Testigos llamaron al número de emergencias y al lugar arribaron cuerpos de emergencia y autoridades, que confirmaron la defunción; al revisar a Enrique, este tenía aliento alcohólico. Tras una valoración del personal de la Cruz Roja Mexicana, fue detenido.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango, mientras que el presunto responsable del incidente quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!