domingo, febrero 25, 2024

Iba de la maquila a su casa cuando se cayó de la moto; su casco le salvó la vida

Publicado:

Durango, Dgo.-Un trabajador de una empresa maquiladora resultó con lesiones que obligaron a su hospitalización al ser víctima de una aparatosa caída en su motocicleta. El incidente ocurrió en la salida a Gómez Palacio. Aunque tuvo afectaciones de consideración, el casco le evitó daños severos en la región craneal.

El afectado es Jesús Alberto Guerrero de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Caminos del Sol y centro de trabajo en la planta Ecocable.

El incidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas del viernes, cuando el afectado conducía una motocicleta Italika en el distribuidor cercano al poblado 5 de Mayo.

Justo al incorporarse al bulevar Francisco Villa, según su propia narrativa, sintió que pasaba sobre algo de tierra suelta y perdió el control de la unidad motriz.

El varón no solo derrapó, sino que se impactó contra el camellón central y acabó en el otro cuerpo de circulación, con golpes de consideración en diversas partes del cuerpo.

Dijo sentir dolor en la región de la cadera y la cabeza, esto último pese a portar casco de protección, mismo que, dicho sea de paso, le evitó lesiones severas, pues resultó con daños visibles.

Tras la atención inicial por parte del personal de la Policía Vial, fue llevado en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su tratamiento médico.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!