Durango, Dgo. -Dos vehículos con daños materiales de consideración, así como dos personas con golpes leves, fue el resultado de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido el sábado por la noche en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Mar de Plata.
Los afectados son Carlos Alberto y Cynthia Adriana, ambos de unos 40 años de edad y conductores respectivos de un automóvil Nissan Versa y de una camioneta Mazda CX-3.
El hecho de tránsito ocurrió poco después de las 22:00 horas en el transitado cruce y se derivaron de una invasión de carril, si bien las autoridades no precisaron quien fue el presunto responsable del mismo.
Lo que sí se informó es que, tras el incidente y la atención a los pacientes, realizada por voluntarios del Servicio de Apoyo a Emergencias Médicas (SAEM) es que los conductores llegaron a un acuerdo reparatorio.
Ante ello, más allá de realizar los procedimientos para el traslado de los vehículos a un corralón, no hubo necesidad de canalizar el hecho al agente del Ministerio Publico.