Ocampo, Dgo. -Un fuerte accidente ocurrido entre los municipios de Ocampo e Hidalgo, al norte del estado de Durango, derivaron en la hospitalización de los dos ocupantes del coche siniestrado, que acabó en pérdida total.
Las víctimas son madre e hijo, originarios de Balleza, Chihuahua: María de Lourdes Villalobos, de 46 años de edad, y Daniel Chávez Villalobos, de 25 años.
Fue el domingo cuando, al circular por la carretera Durango – Parral, el varón perdió el control del automóvil Chevrolet Spark que conducía, mismo que acabó fuera del camino a la altura del kilómetro 312.
Alertados por testigos, hasta ese punto acudieron elementos de cuerpos policiacos y apoyo médico, que se encargaron de asistir a las víctimas; estas fueron trasladadas al Hospital Regional en la localidad de Las Nieves, municipio de Ocampo.
En tanto que de la escena del percance se hicieron cargo, de inicio, agentes tanto de la Policía Municipal de Ocampo como de la Policía Estatal, que notificaron a la Guardia Nacional lo sucedido para los trámites pertinentes, pues el hecho ocurrió en un tramo de su jurisdicción.