martes, febrero 27, 2024

Un Durango mejor alimentado con Toño Ochoa

Publicado:

  • Reconocen estrategia para que ningún duranguense carezca de alimentos
  • Destacan acciones como los comedores comunitarios y GIRO Mercadito sobre Ruedas
  • Se suman regidores a estrategia de Toño Ochoa para combatir la pobreza alimentaria con vales de gas LP y subsidio en cajas de leche

Toño Ochoa sigue con paso firme para combatir la pobreza alimentaria que padecen 109 mil personas, coincidieron los regidores de la Comisión de Desarrollo Social, quienes se sumarán con vales de gas LP y subsidio a cajas de leche.

Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, los titulares de DIF Municipal, Isabel Ontiveros Soto y de Desarrollo Social, Jorge Israel Herrera Castro, informaron parte del plan contra la pobreza.

Comedores comunitarios, entrega de apoyos alimentarios, becas Promeeb, alimentos calientes en los albergues municipales y GIRO Mercadito sobre Ruedas, para que las familias accedan a productos básicos, fueron algunas de las acciones citadas.

Por su parte, los ediles, encabezados por Manuel de la Peña de la Parra, anunciaron que impulsarán la entrega trimestral de vales de gas lp a mil 500 familias, además de subsidiar 3 mil cajas de 12 litros de leche, para que nadie carezca de alimentos, como ha pedido Toño Ochoa.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!