sábado, febrero 24, 2024

Murió motociclista; quedó a varios metros de la moto

Publicado:

  Foto; ilustrativa

San Dimas, Dgo. -Un hombre de 58 años de edad murió el martes en el municipio de San Dimas tras ser víctima de un accidente de tránsito; la víctima iba a bordo de su motocicleta cuando sufrió el fatal percance.

El occiso fue identificado como Rafael Guzmán Lozano de 58 años de edad, originario de la localidad de Yamoriba, perteneciente a la demarcación en la que ocurrió el percance.

Según la información disponible, los hechos se reportaron a eso de las 12:00 horas en el camino a la localidad de Rafael Buelna, mejor conocida como “El Socavón”, sitio al que se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Al arribar, encontraron a la víctima tirada a unos metros de su motocicleta Italika de color negro con rojo. Una vez que la revisaron, confirmaron que ya nada se podía hacer para salvarla, pues ya no contaba con signos vitales.

La defunción fue notificada al agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Es de apuntar que, en el hecho, no hubo más personas involucradas.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!