viernes, febrero 23, 2024

Le robaron la carga de fertilizante que transportada por la autopista a Gómez Palacio

Publicado:

Foto Twitter @GN_Carreteras 

Cuencamé, Dgo. -Un trailero originario del municipio de Sombrerete, Zacatecas, fue víctima de un cuantioso robo, en el que ladrones se llevaron la carga en la que transportaba varias toneladas de fertilizante agrícola.

El afectado es Antonio “N” de 52 años de edad, originario del municipio de Sombrerete, Zacatecas, al que lo despojaron de la plataforma que arrastraba en un Kenworth modelo 2019 a través de la referida vía de comunicación.

Fue en el transcurso del miércoles cuando el afectado, según explicó a las autoridades, vio interrumpido su paso por los ocupantes de otro tractocamión, justo en uno de los entronques contiguos a la caseta León Guzmán.

Los sujetos que iban en la unidad lo obligaron a descender y se llevaron su cargamento, dejándolo solo con la unidad motriz. De inmediato se trasladó a la caseta más cercana y pidió apoyo de las autoridades.

Al sitio arribaron cuerpos de seguridad locales, así como la Guardia Nacional, que iniciaron los procedimientos correspondientes. Por fortuna, el operador afectado no fue atacado, por lo que resultó ileso. El caso ya es investigado por autoridades estatales y federales.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!