jueves, febrero 29, 2024

Le disparó a su vecino sin motivo aparente.  

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un habitante de la localidad de Contreras, al oriente de la ciudad de Durango, sufrió una herida de bala en una mano durante el forcejeo que sostuvo con uno de sus vecinos, en el que las causas no están del todo claras. El presunto agresor fue detenido.

El lesionado es José Fermín Arroyo Barraza de 26 años de edad quien, aunque fue llevado para su revisión a un hospital, fue reportado fuera de peligro; mientras que el atacante, detenido por la Policía Municipal, es Miguel Iván M. L., de 36 años de edad.

Según el testimonio del afectado, se encontraba en una tienda de la referida población cuando ingresó al lugar su agresor, quien comenzó a agredir físicamente sin motivo alguno.

El confundido joven se defendió y eso generó un forcejeo, en el que el ahora detenido sacó una pistola de la marca Colt, calibre .32, con la que realizó un disparo, ante la mirada de testigos que llamaban al número de emergencias.

Tras esa única detonación, Miguel Iván salió del establecimiento para escapar, pero fue alcanzado por elementos policiacos a bordo de la unidad 2433, que procedieron a su aseguramiento.

Al inmovilizarlo le incautaron la pistola, en cuyo cargador aún había ocho cartuchos útiles. Ante ello, fue entregado a la Fiscalía General del Estado, pero se espera que los procedimientos también se den ante la instancia federal, dado que no tenía permiso para portar la pistola.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!