sábado, marzo 2, 2024

Llega el fin de semana cargado de actividad deportiva

Publicado:

  • Repartirán boletos en Voleibol Sala, Playa, Ciclismo de Montaña y Atletismo en Durango capital, y Softbol

Continúa la actividad dentro de la etapa Estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2023, con las disciplinas deportivas de Ciclismo de Montaña, Voleibol de Sala y Playa, Atletismo y Softbol.

Nuevamente Gómez Palacio levantó la mano para recibir a las sofbolistas duranguenses que están en busca de un lugar en la selección Durango en esta disciplina deportiva, por lo que está eliminatoria se estará desarrollando en los Estadios Beker y Felipe Angeles a partir de las 9:30 am de este sábado 25 de febrero.

Así mismo la eliminatoria de Ciclismo de Montaña se llevará a cabo en el Parque Nacional “El Tecuán” este domingo 26 de febrero a partir de las 10:00 horas, donde los deportistas duranguenses podrán disfrutar de una gran competencia y de hermosos paisajes a la vez.

En otro frente el Voleibol de Sala tendrá actividad a partir de las 12:00 horas del viernes 24, culminando el sábado 25 con la obtención del pase a la siguiente etapa, teniendo como sedes el gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán del Instituto Estatal del Deporte y el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Mientras que el Voleibol de Playa se realizará la etapa estatal el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 8:00 horas en la cancha del Instituto Tecnológico de Durango (IITD), concluyendo el mismo día con la definición de los representantes duranguenses en este deporte.

El deporte más longevo en la historia del mundo (El Atletismo), también entrará a escena este fin de semana en la pista Atlética Mario Vázquez Raña del Instituto Estatal del Deporte, con dos días de competencias de pista y campo, arrancando a las 8:00 horas, este sábado 25, concluyendo el domingo 26.

Destacar que los deportistas duranguenses que participan en estas eliminatorias Estatales están recibiendo Hospedaje y Alimentación por parte de la actual gobernanza encabezada por Esteban Villegas Villarreal, quién deja en claro que es el principal promotor deportivo en el estado al impulsar el deporte a lo largo y ancho del estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!