sábado, marzo 2, 2024

Volcadura de una Ford F-150 dejó un varón gravemente lesionado

Publicado:

Nazas, Dgo.-Un hombre cuyos datos generales se desconocían al momento de redactar esta nota informativa, fue llevado de urgencia a un hospital tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en la carretera estatal Nazas – Pedriceña.

La víctima conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1988, que fue encontrada vacía por las autoridades, a quienes testigos informaron que el conductor había sido trasladado a un centro médico a bordo de un coche particular.

Fue el jueves por la noche cuando los cuerpos de emergencia y policiacos de trasladaron hasta el kilómetro 32 xe la referida vía de comunicación, sitio en el que se encontraron con la unidad siniestrada.

El vehículo, con placas FL-8245-C, mostraba las huellas visibles de un percance del tipo salida del camino – volcadura, con daños en gran parte de su carrocería.

Sin embargo, al momento de revisar su interior y la escena en general, no fue localizada ninguna persona, por lo que la ambulancia se retiró del lugar.

De los procedimientos relacionados con el incidente se hizo cargo la Guardia Nacional, que ordenó el traslado de la camioneta a un corralón para liberar el lugar de los hechos.

En tanto que personal de corporaciones locales indaga en los hospitales de la zona para obtener más del afectado y su condición médica.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!