sábado, marzo 2, 2024

Dos hombres sufrieron aparatosas heridas en el cuello; uno se hirió a sí mismo y al otro lo atacaron

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.-Dos varones sobrevivieron a las aparatosas lesiones cortantes que sufrieron en la región del cuello, mismas que requirieron varias puntadas al ser atendidos por médicos; la diferencia está en que uno de los afectados se lesionó intencionalmente, mientras que el otro fue atacado.

El primer lesionado es José “N” de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de San Agustín de Ocampo, en el municipio de San Juan del Río.

Según sus propios familiares, se trata de un paciente de depresión que, aparentemente, dejó de tomar sus medicamentos un par de días, lo que le ocasionó una crisis en la que tomó un cuchillo y se hirió en el cuello.

La lesión, según informaron los médicos, tiene una longitud de 14 centímetros, por lo que fue necesaria intervención en el Hospital General 450, a donde fue trasladado tras una primera atención en el centro médico de San Juan del Río. Por fortuna, está estable.

En tanto que Jordan Michel Cháirez Sifuentes, de 30 años de edad, resultó con una lesión de dimensiones muy similares, pero al ser víctima de una agresión mientras se encontraba en la localidad de San Juanito del municipio de Lerdo..

Según explicó, un desconocido con el rostro cubierto se le acercó y usó un arma blanca para lesionarlo. La herida fue de aproximadamente 15 centímetros y obligó a casi una decena de puntos de sutura, atención que le brindaron en el Hospital General de Lerdo.

El caso ya es investigado por la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!