jueves, febrero 29, 2024

Jovencito de 17 años atentó contra su vida y murió en Jardines de Durango

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adolescente fue localizado muerto este sábado por la mañana en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Durango. De acuerdo a las evidencias encontradas por las autoridades, se lesionó a sí mismo para quitarse la vida.

El occiso es el jovencito identificado como Alexis Tadeo “N”, de 17 años de edad, quien vivía en un domicilio de la calle Brunella del referido asentamiento.

Según los datos recopilados, fue a eso de las 08:00 horas cuando una familiar, prima de la víctima, lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias solicitando apoyo médico.

Poco después arribó a la escena una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero sus técnicos en urgencias médicas no pudieron hacer nada por la víctima, que aparentemente tenía un rato sin signos vitales.

La defunción fue notificada al personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió a la escena para los procedimientos correspondientes. Sus restos serán sometidos a la necropsia de ley para corroborar la causa de muerte anticipada en la escena.

Suman, en 2023, un total de 26 defunciones de este tipo en Durango, 15 de las cuales ocurrieron en enero y, 11, en lo que va del mes de febrero.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!