jueves, febrero 22, 2024

De la mano de la región Laguna se impulsa el proyecto educativo del Gobierno de Esteban

Publicado:

  • Al reunirse con equipos de la capital y laguna, Guillermo Adame, secretario de Educación, establece líneas de trabajo para que Durango se posicione en los primeros lugares con mejor calidad educativa.

Al reunirse con integrantes de la Secretaría de Educación de Durango y La Laguna, el titular de la SEED, Guillermo Adame Calderón, dejó en claro los lineamientos generales del programa de reordenamiento administrativo y del proyecto educativo que impulsa el gobernador Esteban Villegas, para que todos avancen en la misma línea y en poco tiempo, la entidad duranguense se posicione en los primeros lugares con mejor calidad educativa.

“Vienen buenos tiempos para Durango”, afirmó  Adame Calderón, al priorizar  que con una comunicación contante con los compañeros de la región laguna y de todo el estado, este objetivo trazado en el Gobierno Estatal, se podrá llevar a cabo.

El titular de la Secretaría de Educación, puntualizó que, debido a que uno de cada tres trabajadores de la dependencia, están en La Laguna, se les fortalecerá con preparación docente y mayores recursos, a fin de impulsar el desarrollo educativo en esta zona.

Por su parte, el subsecretario de educación en la región,  Fernando Ulises Adame de León, destacó que, con el proyecto educativo impulsado por el Gobierno Estatal, los niños de los 11 municipios que conforman La Laguna, tendrán una preparación académica de calidad y coincidió en que coordinados, se lograrán mejores resultados.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!