jueves, febrero 29, 2024

Golpearon brutalmente a una viejita en su casa; no saben qué pasó

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.-Una septuagenaria fue localizada inconsciente, con lesiones en diversas partes del cuerpo, que le fueron provocadas en una aparente agresión ocurrida en su propia casa del municipio de Guadalupe Victoria.

La víctima es la señora María Juliana Martínez González de 79 años de edad, quien dado lo delicado de sus afectaciones, fue trasladada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la ciudad de Durango.

De acuerdo a la información disponible, fue una nieta de la víctima quien, al acudir a su casa ubicada en la avenida Niños Héroes de la referida cabecera, se encontró con la adulta mayor tirada en el piso, con diversas lesiones.

De inmediato solicitó ayuda de las autoridades y una ambulancia se encargó de su traslado, en primera instancia, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la referida demarcación.

Sin embargo, dada la gravedad de los golpes, concentrados mayormente en rostro y cráneo, pero también visibles en los brazos y tronco, se tomó la decisión de trasladarla a la capital del estado.

Dada su condición, no se obtuvieron detalles sobre lo que le ocurrió; sin embargo, el agente del Ministerio Público ya investiga el caso con el fin de dar con el paradero de el o los presuntos responsables de la brutal agresión.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!