domingo, marzo 3, 2024

El perro de “El Güero” lo agredio brutalmente; fue intencional el ataque

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un habitante de la colonia Emiliano Zapata fue hospitalizado con varias mordeduras de canino, mismas que le causó un perro cuyo dueño lo impulsó a atacarlo. Además, el atacante logró quedarse con $1,500 propiedad de la víctima.

El afectado es Luis Carlos Aguilera Herrera de 41 años de edad, quien resultó con heridas en una de sus piernas y las dos manos, por lo que fue atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según explicó a las autoridades, fue uno de sus vecinos, al que solo identifica por su apodo, quien lo abordó el martes por la tarde cuando caminaba por el andador J. Guadalupe Rodríguez, con la aparente intención de despojarlo de sus cosas, pese a no ser un desconocido.

“El Güero” sacó un arma blanca para ello e intentó amagar a Luis Carlos, lo que desató un forcejeo y discusión verbal. En medio de esto, el agresor, que llevaba a un perro consigo, lo incitó para que atacara.

Aunque la víctima evitó lesiones con arma blanca, no logró lo propio con la mascota. En medio del caos, por desgracia, se quedó también sin su carrera, pues se la llevó el agresor con el dinero ya relatado en su interior. Sus heridas, aparatosas, lo llevaron a pedir ayuda y personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó al centro médico.

Tras su ingreso al hospital para ser atendido, se notificó de la situación para que el agente del Ministerio Público inicie el proceso de investigación por el delito de lesiones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!