miércoles, diciembre 6, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Recuperaron un Kia robado a una arrendadora de vehículos

Recuperaron un Kia robado a una arrendadora de vehículos

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal recuperaron en el estacionamiento de un centro comercial un vehículo con placas del estado de Chiapas, cuyo robo fue denunciado por una arrendadora, que informó que su cliente había sido despojado de él con violencia.

Se trata de un Kia Río modelo 2022 con matrícula DSS-268-D, cuyo aseguramiento se realizó a raíz de que se detectó a través del sistema de geolocalización, y que al momento del hallazgo tenía sus puertas abiertas.

El coche estaba debidamente estacionado en los espacios dispuestos por la tienda Alsuper ubicada en el bulevar José Ramón Valdez, por lo que nadie había reportado sospechosa su presencia. Sin embargo, se alertó que, vía GPS, se mostraba ahí su localización.

Ante ello, los agentes preventivos verificaron el estatus tanto de su placa como del número de serie y, a través de Plataforma México, se confirmó que había un reporte de robo realizado el 25 de febrero.

Los agentes permanecieron un rato en el lugar para tratar de identificar a los presuntos ladrones, pero todo indica que habían tomado la decisión de abandonar la unidad motriz.

Esta fue trasladada en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue entregada al agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: