sábado, marzo 2, 2024

Cada vez más cerca la Carrera Huellitas 2023

Publicado:

  • Esta carrera con causa se realizará este domingo 5 de marzo frente a las instalaciones de la Famen

El comité organizador de la carrera Huellitas 2023 anunció que debido a la positiva respuesta de la comunidad runner duranguense a la convocatoria para este evento con causa, se agotaron los jerseys conmemorativos, aunque aún se cuenta con cupos disponibles para quienes deseen participar y aportar su granito de arena.

El eslogan de la  Carrera Huellitas 2023 es “Por un Durango sin maltrato animal” y se realizará el domingo 5 de marzo con el arco de salida y meta instalado frente a las instalaciones de la Facultad de Medicina y Nutrición de la UJED, señalando que lo recaudado se destinará a la construcción de un albergue digno para animales rescatados.

Las inscripciones siguen abiertas en Stand de adopciones PETCO, Vaso Fest Durango, Mundo croquetas, Clínica Kodent, Apolo My Dog, Ystava o vía what’s app al 6182201407. El costo unitario de inscripción es de 160 pesos y al cubrir esta cuota los participantes ayudarán para lograr el objetivo que se han trazado los organizadores y además pueden correr con o sin su mascota.

Huellitas Durango es una Asociación Civil, legal, transparente y sin fines de lucro que defiende los derechos de los animales, enfocados en la conservación ambiental y la disminución de caninos y felinos en situación de calle.

Entre las actividades que realiza se encuentra la adopción de perros y gatos, brigadas de esterilización gratuitas y a bajo costo, brigadas antiplagas contra pulgas y garrapatas, brigadas de desparasitación, brigadas de vacunación antirrábica, asesoría legal y gratuita de leyes de protección animal en Durango y pláticas escolares.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!