jueves, febrero 29, 2024

Invitan a Academia de futbol femenil

Publicado:

  • La academia está dirigida a niñas y jovencitas entre los 9 y 18 años de edad y está a cargo de Ale Velázquez

Alexandra Velázquez Reyes formó la Academia de Fútbol Femenil en el municipio de Canatlán, esto con el objetivo de que en un futuro cercano el municipio vuelva a dar de que hablar en el balompié femenil como ya tuvieran la fortuna ella y Luz del Rosario Saucedo. “Contamos con 2 categorías. Niñas de 9 a 12 años que entrenan los días martes y jueves, mientras que las de 13 a 18 años lo hacen lunes, miércoles y viernes, en horario de 16:00 a 17:30 horas en la cancha de fútbol 7 de la Prepa antes conocida como preparatoria Quetzalcóatl.

“Siento que fue el momento justo, tengo la preparación académica, la experiencia deportiva y también la experiencia laboral, entonces sé que haré un buen trabajo con las niñas. Porque dándoles las bases, vas a ver que pronto van a poder competir, ahorita todavía están iniciando y aunque si les pondré juegos, lo importante al momento no es la competencia, sino los aprendizajes que hay previos a la competencia”, concluyó. Para más información de esta Academia se pueden comunicar al 6182331127 en horas hábiles.

Este viernes la Academia de Fútbol Femenil estará participando en un Torneo Triangular de la capital del estado en donde se enfrentará al Colegio Kender y a la Escuela Secundaria Pensamiento Liberal a las 17:00 y 18:00 horas respectivamente en la Unidad Deportiva Nubes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!