domingo, febrero 25, 2024

Jóvenes duranguenses participarán en prestigioso festival de cine

Publicado:

CENIZAS, dirigido por Alan Mercado Fiscal de la Universidad Autónoma de Durango, es un cortometraje participante del 15° Concurso de Rally Universitario.

Los jóvenes estudiantes duranguenses competirán contra cortos producidos por diferentes universidades del país del 20 al 30 de julio, como parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Sinopsis: Tras ser robado su carro, Diego tratará de conseguir de vuelta el objeto importante que quedó ahí, para así, poder completar su viaje.

Cenizas abre su campaña de 47 días en Kickstarter, donde la meta es juntar 60 mil pesos, para gastos como viajes a talleres de formación proporcionados por el Guanajuato International Film Festival en la ciudad de San Miguel de Allende y Ciudad de México durante los siguientes 5 meses, también como la renta de equipo fílmico para realizar el Rally Universitario en julio en la ciudad de León, donde el reto es filmar, editar y entregar el cortometraje en 48 horas.

Al ser patrocinador estarías apoyando a un grupo de 10 estudiantes apasionados por el cine y en busca de un sueño, además estarías recibiendo increíbles recompensas a cambio de tu patrocinio.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!