sábado, febrero 24, 2024

Conviven con futuros talentos

Publicado:

  • En la Escuelita de Beisbol Angelitos Victoria Tiago Da Silva e Irving Medina compartieron palabras de motivación con los asistentes

Hasta el municipio de Guadalupe Victoria en la región de los llanos se trasladaron los Generales de Durango, Tiago Da Silva e Irving Medina, quienes compartieron algunas palabras de motivación para todos los asistentes, destacando entre ellos jóvenes beisbolistas que sueñan con trascender y convertirse en figuras en el rey de los deportes.

Esto sucedió en el diamante de la Escuelita de Beisbol “Angelitos Victoria”, en donde no faltaron las risas y diversión gracias al empeño delos jugadores y el buen ambiente de los asistentes.

La institución bélica aplaude el esfuerzo que hacen los padres de familia en apoyar a los pequeños, en este bello deporte.

Cabe señalar que este tipo de actividades sirven para que el club estreche lazos de amistad con la fanaticada beisbolera en los distintos municipios del estado, con el fin de lo conozcan y lo apoyen ahora que se acerca la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la cual Generales competirá al más alto nivel.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!