sábado, marzo 2, 2024

Encontraron muerto a un viejecito en su tejabán de la colonia Gobernadores

Publicado:

Durango, Dgo.-Un octogenario fue localizado muerto este viernes poco después de mediodía tras ser víctima de una aparente muerte traumática; todo apunta a que sufrió una caída que derivó en un golpe en la cabeza.

El ahora occiso es el señor Gustavo Galván Velázquez de 84 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en un tejabán construido en un segmento mayormente deshabitado, ubicado en la colonia Gobernadores.

Fue la hija de la víctima quien, después de no verlo a lo largo del jueves, decidió ir a buscarlo este viernes a una construcción improvisada a la que se había ido a vivir en solitario.

La mujer ingresó a la pequeña casa de madera y cartón y encontró a su padre tirado, con líquido hemático tanto en el rostro como en la cabeza. De inmediato pidió ayuda en los números de emergencia, pero de poco sirvió la llegada de apoyo médico.

Al confirmarse el deceso de don Gustavo, arribó al sitio personal de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, que iniciaron con los peritajes correspondientes para confirmar o descartar la teoría inicial de una muerte accidental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!