viernes, junio 14, 2024

Accidentes, sin freno en el municipio de Poanas; uno más, esta madrugada

Publicado:

Poanas, Dgo. -Como ocurre prácticamente cada fin de semana, autoridades del municipio de Poanas atendieron durante la madrugada de este sábado un aparatoso accidente de tránsito, ocasionado por un varón que, en aparente estado de ebriedad, se quedó dormido.

El involucrado es Miguel Ávila Silva de 52 años de edad, quien destruyó el frente de su vehículo Ford Ecosport al impactarse contra una camioneta de carga que se encontraba estacionada, que a su vez fue proyectada hacia otra más, también aparcada.

El incidente fue reportado a eso de las 05:30 horas de este sábado, cuando el ya referido conducía por una de las calles de Villa Unión con la intención de llegar a su domicilio en la localidad de Cieneguilla.

Sin embargo, todo indica que se quedó dormido y se impactó contra la parte trasera de una Ford F-150, cuyo propietario y vecinos salieron de inmediato para revisar lo que ocurría.

De inmediato se acercaron al conductor, al que notaron desorientado, pero sin lesiones visibles. Poco después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y se hicieron cargo de la escena.

El conductor fue trasladado a las instalaciones de dicha dependencia para su certificación, quedando todo en daños materiales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!