domingo, febrero 25, 2024

Robaron el auto de reparto de una tienda; lo encontraron minutos después ya abandonado

Publicado:

Ocampo, Dgo. -La rapidez con que se reportó el robo de un vehículo, así como el inmediato despliegue de cuerpos de seguridad, permitieron la recuperación de dicha unidad motriz en un camino de terracería, lugar en el que fue abandonado por los ladrones.

La recuperación fue realizada por personal de la Policía Estatal y agentes municipales que forman parte del Mando Único. Se trata de un Hyundai Grand i10 modelo 2017, propiedad del establecimiento denominado “Mini Súper King.

El hecho delictivo ocurrió el viernes en la localidad de Las Nieves, municipio de Ocampo, lugar en el que el coche fue robado al exterior de la negociación. Al ya no encontrarlo, sus dueños llamaron de inmediato al número de emergencias.

Personal policial activó de inmediato filtros en las salidas de la región y los delincuentes no lograron alejarse demasiado, por lo que tomaron la decisión de dejarlo en una salida de terracería ubicada a la altura del kilómetro 341 de la carretera Durango – Parral.

Los policías interpretaron que, dado que ese camino es agreste, los delincuentes optaron por no avanzar más en él, ante el riesgo de ser alcanzado por las autoridades.

El coche fue devuelto a sus propietarios ante la petición de sus propietarias, dada la necesidad de mantenerlo en uso por su utilidad como vehículo de reparto.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!