viernes, febrero 23, 2024

Subió a una torre de la CFE; lo hallaron muerto a unos 20 metros de altura

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de momento no identificado fue localizado muerto este lunes por la mañana a unos 20 metros de altura, en una torre de la Comisión Federal de Electricidad; todo apunta a una muerte por suicidio.

El occiso es un hombre de unos 25 años de edad, cuya localización se dio prácticamente al amanecer por personas que caminaban por la zona.

Fue poco después de las 07:00 horas cuando una vecina del fraccionamiento Villa Las Misiones, en el municipio de Gómez Palacio, reportó a las autoridades que había un hombre aparentemente colgado en dicha estructura, que bordea el Canal de Sacramento.

Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron la información: se trataba de una persona fallecida a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que de inmediato se iniciaron los procedimientos correspondientes para el rescate del cadáver.

El cuerpo fue liberado por personal de Protección Civil y sus restos fueron entregados al agente del Ministerio Público, que se encargó de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el proceso de identificación y necropsia de ley.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!