sábado, marzo 2, 2024

Místico y Octagoncito roban cámara en Durango

Publicado:

  • Fueron ovacionados por la afición duranguense en el Auditorio del Pueblo

El majestuoso Auditorio del Pueblo albergó la magna función de lucha libre profesional, donde los luchadores Místico y Octagoncito, se robaron el corazón de los duranguenses.

Los dos formaron parte del súper cartel de lujo que ofreció Medrano Producciones y que no defraudó ni a chicos ni grandes, que incluso pudieron convivir por más de una hora con el Príncipe de Plata y Oro, quien regaló autógrafos y se tomó fotografías con todos sus seguidores.

Un buen número de duranguenses disfrutaron este domingo de la gran velada luchística, que contó con la presencia de grandes figuras del Pancracio Mexicano cómo Místico, Tinieblas Jr., con Alushe, y El Elegido, quienes hicieron terna para medirse a los rudos de rudos Averno, Halcón y Ghefar, que derrotaron a los científicos en dos de tres caídas, con artimañas (Fouls), solapadas por los réferes Toño “El Lobito” y Apolo García.

En la semifinal, quien se llevó la noche fue Octagoncito, al derrochar oficio, ganándose la ovación del respetable, quién también acogió a la Mini Parkita que puso a bailar a más de uno. Se midieron a los rudos Mini Psicosis y Mini Pentágon, venciendo a estos últimos, que se habían adjudicado la primera caída, pero los técnicos, con grandes lances, se llevaron las dos restantes y la lucha.

La tercera fue protagonizada por las bellas técnicas, India Sioux y Cristal, quienes derrotaron a las rudas, Reina Oscura y Starfire, esto en 2 de 3 caídas en relevos sencillos, destacando los buenos físicos de las protagonistas.

En las gradas, sobraron los suspiros de los caballeros, pese a que las rudas destacaron por sus marrullerías, pero fue mejor la técnica de las científicas.

La dinastía Andrade de la comarca lagunera, continúa con la tercera generación: La Gema y Diamante, quienes se midieron a un experimentado luchador exótico cómo lo es Sexy Vayolet, quien hizo pareja con Rosa Mística, donde los laguneros ganaron dos de tres caídas.

Muy destacada la participación de los réferes Toño “El Lobito” y Apolo García, quien anunció su retiro después de 40 años de luchador y dedicado en los últimos años como juez arriba del entarimado.

García es una de las leyendas y estrellas de la extinta Coliseo Victorino.

Jesús Andrade, quien diera vida al Espanto Jr. y Pentagón, fue invitado de lujo y dio gracias a Dios por mantenerlo con vida, pese a una lesión, que lo hizo abandonar la práctica de este deporte.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!