Lerdo, Dgo. -Autoridades ministeriales investigan las lesiones sufridas por un bebé de 19 meses de edad, que fue internado en el Hospital General de Lerdo con varios golpes, además de una fractura.
Se trata de un pequeño identificado como Alan R. G., de poco más de un año y medio de edad, a quien le diagnosticaron fractura en el fémur, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Según la información disponible, fue el miércoles por la tarde cuando el pequeño fue llevado por sus propios padres al referido centro médico, procedentes del municipio de Nazas, de donde son originarios.
Sin embargo, al cuestionar la forma en la que el pequeño sufrió las lesiones, optaron por guardar silencio, por lo que se tomó la decisión de llamar al personal de la Fiscalía General del Estado para los interrogatorios que corresponden.
Aunque no se ha informado de manera oficial el estatus legal de los padres, se sabe que hay una investigación en marcha para determinar lo que le pasó al infante, cuya vida, por fortuna, de momento no está en riesgo.