sábado, marzo 2, 2024

Otros tres lesionados en accidentes de motocicleta

Publicado:

  Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.-Un accidente ocurrido en el municipio de Cuencamé y otro más registrado en San Juan del Río, derivaron en la hospitalización de tres motociclistas, que resultaron lesionados tras percances en los que no hubo más vehículos involucrados.

El primero de los casos es el de un par de jóvenes, uno de ellos menor de edad, ambos originarios de la localidad de Los Pirules en el municipio de Cuencamé. Sus nombres son Ángel Vaquera Lares de 25 años de edad, y Daniel Granados Ontiveros, de 16.

Según el reporte oficial, transitaban a bordo de una motocicleta Vento 150 cuando el mayor de ellos perdió el control sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, lo que les hizo caer y sufrir lesiones abrasivas, principalmente.

De su atención se hizo cargo personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras que lo administrativo lo atendió la Policía Vial.

En tanto que en San Juan del Río resultó lesionado Adrián Omar de la Rocha Espinoza de 33 años de edad, originario del poblado José María Patoni de la misma demarcación.

Según su propia narrativa, circulaba por la orilla de la carretera Durango – Parral cuando, en una distracción, se salió de camino al viajar de Rodeo a su lugar de origen, lo que le hizo caer aparatosamente.

Los golpes sufridos no ponen en riesgo su vida, pero se tomó la decisión de mantenerlo en observación un rato en el Hospital Integral de San Juan del Río.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!