miércoles, febrero 21, 2024

Refuerza DIF Municipal equipo de trabajo

Publicado:

 

  • Se consolidan para dar puntual atención.

 Para fortalecer los trabajos que viene llevando a cabo el DIF Municipal, tres nuevos subdirectores rindieron protesta ante la junta de gobierno, estarán encargados de las áreas administrativa, de Desarrollo Familiar y Humano, y Jurídica, respectivamente.

María del Sol Ojeda Espino, Efraín de los Ríos Díaz y José Bárcenas Pérez, tomaron posesión de sus cargos, comprometiéndose a trabajar de manera comprometida y con dedicación para el bienestar de las familias duranguenses, especialmente de aquellas en condiciones de vulnerabilidad.

La presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa, expresó su confianza en el nuevo equipo de trabajo, señalando que estos nombramientos son un paso importante en la consolidación de una atención de calidad y con mucha sensibilidad a las necesidades de las familias de Durango.

Por su parte, el presidente municipal Toño Ochoa reiteró su compromiso de brindar una atención de calidad a todas las familias de Durango, trabajando de manera cercana y efectiva con los diversos organismos del gobierno municipal, estatal y federal para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.

Los nuevos subdirectores estarán en funciones hasta el año 2025 y se espera que su labor contribuya a seguir consolidando el trabajo del DIF Municipal en beneficio de las familias duranguenses.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!