jueves, febrero 29, 2024

Joven de 19 años se accidentó en su moto recién comprada

Publicado:

Súchil, Dgo.-Un joven originario del municipio de Súchil fue hospitalizado tras ser víctima de algunas lesiones al accidentarse en su motocicleta modelo 2023; aunque su vida no está en riesgo, el personal que lo atendió advirtió la necesidad de una valoración especializada.

El afectado es Juan Pedro Castro Alarcón de 19 años de edad, quien sufrió el referido hecho de tránsito en las inmediaciones del predio conocido como Ojo de Agua de la referida cabecera municipal.

Fue el viernes cuando, al circular en su motocicleta Vento de color blanco con rojo, tipo enduro, perdió el control en una calle no pavimentada, al parecer en una zona de tierra que está muy suelta.

Dicha condición del terreno y su aparente falta de pericia le hicieron caer aparatosamente, por lo que vecinos que escucharon el ruido se asomaron para ayudar en lo posible y solicitaron la presencia de una ambulancia.

El muchacho, tras una valoración en la escena, fue llevado al Hospital Integral de Súchil para su atención. Mientras que personal de Vialidad del Municipio se hizo cargo de lo administrativo.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!