Cuencamé, Dgo.-Una falla mecánica en su camioneta provocó que un varón originario del municipio de Cuencamé estuviera a punto de volcarse, lo que solo se evitó gracias a que conducía a velocidad moderada. Aún así, su vehículo acabó en una posición atípica.
El afectado es el señor Adolfo Mendoza García de 48 años de edad, originario de la localidad de Pedriceña, quien aunque resultó con algunos golpes leves, no requirió de hospitalización.
El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando cuando el afectado circulaba por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, sitio en el que recientemente se han dado varios hecho de tránsito aparatosos.
En ese lugar el conductor se percató de una falla en la dirección hidráulica de la camioneta, lo que le hizo salir del camino y atinarle exactamente a un desagüe pluvial que, aunque pequeño, tuvo el tamaño suficiente para dejar la camioneta en una posición atípica.
Al lugar de los hechos acudió personal de Seguridad Pública de Cuencamé, que tras verificar que no había lesiones de consideración, procedió a los trámites correspondientes.