sábado, marzo 2, 2024

Murió mientras su primo le daba una vuelta en moto; los embistió un vehículo “fantasma”

Publicado:

Durango, Dgo.Mientras acompañaba a su primo mayor de edad en una motocicleta, en la que decidieron dar una vuelta por los alrededores de la ciudad, un adolescente de 15 años de edad murió a causa de las lesiones que le ocasionó un vehículo “fantasma”.

El menor de edad fallecido es Yurem Gurrola García de 15 años de edad, miembro de una familia de militares, quien tenía su domicilio en cerca del carril 2000; el trágico acontecimiento ocurrió en el kilómetro 5 de la Libramiento Norte, sector del Periférico de la Ciudad que es administrado por Caminos y Puentes Federales.

El lesionado es su primo y conductor de la motocicleta Vento Roder modelo 2022, quien se identificó como Luis Ángel García Soto de 20 años de edad, quien fue llevado de urgencia al Hospital General 450, también con afectaciones de consideración.

La información recopilada indica que el presunto responsable del percance es un automovilista que los embistió por la parte trasera pese a que la unidad de dos ruedas contaba con su sistema de luces funcionando correctamente.

Dicho conductor decidió darse a la fuga de la escena tras proyectar a los dos menores de edad a varios metros de distancia. Luis Ángel logró evitar otros impactos, pero no pasó lo mismo con Yurem, que habría sido arrollado por una o dos unidades motrices más.

Tras el incidente, la víctima fatal fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional trabaja para identificar al conductor presuntamente responsable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!