miércoles, febrero 21, 2024

Identifican al señor que mataron a navajazos ayer en la col. Hipódromo; tenía 55 años

Publicado:

Durango, Dgo.-Es un hombre de 55 años de edad el que fue asesinado el domingo por la tarde en una de las calles de la colonia Hipódromo, justo frente a un templo católico. Su defunción ocurrió en unos cuantos minutos tras ser acuchillado, por lo que nadie pudo hacer nada para ayudarlo.

La víctima fue identificada preliminarmente como José Rosalío L. J., de 55 años de edad, quien murió a causa de al menos cuatro heridas de arma blanca, ocasionadas por uno de dos varones que lo atacaron por razones desconocidas.

Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas en la esquina de las calles Simón Bolívar y Tepehuanes, frente al templo del Sagrado Corazón de María.

Según los datos obtenidos por las autoridades, fueron dos hombres los que dialogaron brevemente con su víctima para, enseguida, atacar con un arma blanca, misma que le causó heridas que lo desangraron en pocos minutos.

Una vez que llegaron al lugar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, el paciente ya había perdido los signos vitales.

De la escena se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que inició los procedimientos de investigación correspondientes.

Se sabe que, entre las evidencias obtenidas, está un vídeo de una cámara de seguridad que se espera permita identificar a los agresores.

Del aseguramiento y acordonamiento de la escena se hizo cargo el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!