martes, abril 29, 2025

Su expareja la “torturó” tres días seguidos; está muy grave en el hospital

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer de 33 años de edad se encuentra hospitalizada, muy grave, tras haber sido privada de su libertad por su expareja, quien durante tres días seguidos la golpeó en prácticamente todo el cuerpo.

A la víctima, cuyos datos se mantienen reservados, los médicos le observaron hematomas en más del 80 por ciento de su cuerpo. Algunos de los golpes le ocasionaron daños internos, según la información preliminar.

En tanto que el presunto agresor es un sujeto de oficio taxista quien ya es buscado por las autoridades tras la brutal agresión, que incluyó, además, otras conductas constitutivas de delito.

Según la información recopilada por las autoridades, todo comenzó el pasado jueves 9 de marzo, cuando la víctima le pidió al sujeto en mención que se le permitiera ver a los hijos que tienen en común, pues la custodia la tiene una tía de él.

El sujeto dijo que él mismo la llevaría a pasar tiempo con ellos y pasó por ella en el taxi que conduce; sin embargo, en el camino comenzaron los actos de maltrato físico, mismos que utilizó para obligarla a ingerir cristal mientras él también lo hacía.

Después de eso la privó de su libertad en una vivienda de un fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad, donde la mantuvo todo el viernes, el sábado y parte del domingo, cuando ella por fin logró escapar.

Fue una de sus amigas quien la ayudó a llegar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica por las afectaciones sufridas.

Aunque su pronóstico es reservado, la mujer logró relatar a las autoridades todo lo que vivió en estos días, lo que junto a las evidencias, será útil para perseguir al agresor por diversos delitos, entre ellos un probable feminicidio en el grado de tentativa.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!