sábado, marzo 2, 2024

Se cayó de una una escalinata cerca de su casa y murió horas después.

Publicado:

Durango, Dgo. -Un octogenario murió a causa del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al caer de una escalinata sin pasamanos en una colonia del norte de la ciudad; su deceso ocurrió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El ahora occiso es el señor Cosme Romero Silva de 81 años de edad, un pensionado que tenía su domicilio en la calle Gladiola de la colonia Ampliación PRI, lugar en el que ocurrió el lamentable percance.

Según sus familiares, el paciente subía una escalinata que se encuentra en ese lugar, perdió el equilibrio y cayó de unos dos metros de altura, lo que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza.

De inmediato fue llevado al centro médico ya especificado para que recibiera atención médica, pero la condición era muy grave, y fue inevitable la defunción.

El personal del IMSS notificó el fallecimiento al agente del Ministerio Público, que asentó los detalles contados por los deudos en las actas correspondientes, con el fin de descartar cualquier hecho distinto al accidental.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!