sábado, marzo 2, 2024

Muere un señor de 65 años tras ser atropellado; del responsable no se sabe nada.

Publicado:

Foto; Archivo

Nombre de Dios, Dgo.

Un sexagenario murió en los primeros minutos de este viernes tras ser víctima de un atropellamiento, ocurrido la noche del jueves cuando caminaba rumbo a su casa en el municipio de Nombre de Dios.

La víctima fatal es el señor Juan José Ochoa Salazar, de 65 años de edad, cuyo deceso ocurrió en el Hospital General 450 poco después de su ingreso.

Aunque los datos sobre el percance son escuetos, se sabe que este ocurrió el jueves por la tarde-noche, de acuerdo a lo declarado por su esposa a las autoridades, que la entrevistaron en el centro médico donde ocurrió el deceso.

Ella explicó que iba caminando a un costado de la carretera cuando el conductor de un vehículo, cuyas características y datos no proporcionó, lo embistió, ocasionando lesiones que obligaron a su atención médica.

Personal de la Cruz Roja Mexicana de Nombre de Dios lo trasladaron de inmediato al centro médico capitalino, pero los esfuerzos de los médicos no dieron los resultados esperados. Se espera que, en breve, la Fiscalía General del Estado informe más detalles de este acontecimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!