
Durango, Dgo.-Un hombre murió y otro más resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en la carretera libre Durango – Mazatlán. Las víctimas se impactaron, a bordo de una camioneta tipo pick-up, contra un árbol.
La persona fallecida es Rafael Torres González de 39 años de edad, quien murió en la escena del percance. Mientras que el lesionado es David Rodríguez Torres de 21, quien pese a los golpes sufridos, se negó a recibir atención médica.
De acuerdo a la información disponible, el percance ocurrió entre 02:00 y 03:00 horas en las cercanías de la localidad de Llano Grande, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford F.150 de color guinda.
Todo indica que su conductor se habría quedado dormido, lo que le hizo salir del camino e impactar de lleno contra un árbol que estaba fuera de la carretera.
Aturdido, David logró salir de la unidad motriz, pero cuando se acercó a Rafael se dio cuenta que estaba inconsciente. Poco después se acercaron otras personas que iban por la misma carretera y llamaron al número de emergencias.
Hasta el sitio arribaron elementos de apoyo médico y corporaciones policiacas, que corroboraron que el conductor de la unidad ya había muerto. En tanto que David fue reportado policontundido.
De los procedimientos administrativos posteriores al caso se hizo cargo la Guardia Nacional.