sábado, marzo 2, 2024

Encontraron muerto a un señor de 73 años.   

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 73 años de edad fue localizado sin signos vitales en un domicilio de la colonia Máximo Gámiz, en un hecho que fue inicialmente reportado como un probable incidente violento, que después descartaron las autoridades.

La persona fallecida es el señor José Isabel Ramírez Zavala de 73 años de edad, quien tenía su domicilio en la privada Plutarco Elías Calles del referido asentamiento, sitio en el que vivía sin compañía.

Fue una hija de la víctima quien acudió a buscarlo el martes toda vez que dejó de responder al teléfono. Al ingresar a su casa, se encontró con su padre inconsciente y con rastros de un golpe en el rostro, incluso con líquido hemático.

De inmediato llamó a los números de emergencia y al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, que descartó alguna situación de violencia después de valorar tanto los restos como revisar el inmueble, en el que no había rastros de alguna incursión.

Una vez que el personal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal descartó una agresión, dejó la escena en manos del Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes. La causa probable de muerte fue un infarto.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!