sábado, marzo 2, 2024

Iban de día de campo los 12 lesionados de aparatosa volcadura de Explorer

Publicado:

Durango, Dgo.

Doce personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido el martes por la tarde en el viejo trazado de la carretera Durango – Parral, cerca de la localidad de Morcillo, en un hecho derivado de la ponchadura de un neumático.

Se trata de integrantes de una familia que estaban en camino a la presa Peña del Águila para pasar una tarde de esparcimiento desde la colonia Armando del Castillo Franco, donde tienen su domicilio.

Entre los lesionados están, según se informó: Margarita Mercedes Pérez González, de 41 años; Carlos Alan Cepeda Gallardo, de 24: Jorge Rodríguez González, de 25; Andrea Gamboa Pérez, de 18 años; su hermano Juan Andrés, de 16; América Judith Pérez Gamboa, de 21; José Manuel Acevedo Pérez, de 15 años, y su hermana Camila; así como los niños San Juanita Margarita Mercedes; Alejandro Pérez y Carlos Bustamante, además de una persona más cuyos datos no se obtuvieron.

El incidente ocurrió a eso de las 16:30 horas en el kilómetro 5 del tramo Morcillo – Ceballos, lugar en el que, según los indicios, se ponchó uno de los neumáticos traseros de la Ford Explorer con matrícula de una organización social.

Eso hizo que salieran del camino y dieran al menos una voltereta, en la que todos los ocupantes sufrieron lesiones de consideración.

Según el primer reporte, cuatro de las personas estaban graves, por lo que fue necesaria su hospitalización urgente. Entre las víctimas hay cuatro menores de edad.

Es de apuntar que, ante la magnitud del percance, fue necesaria la participación de seis ambulancias, además de personal de corporaciones policiacas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!