jueves, noviembre 6, 2025

Acabó “picado” tras iniciar una riña joven de 28 años

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un joven de unos 28 años de edad resultó con un par de lesiones de arma blanca en medio de una riña que él mismo provocó. Tanto él como otro sujeto, presunto responsable de las heridas, están bajo resguardo de la autoridad.

El lesionado (y detenido) es Rigoberto N. Z., de 28 años de edad, quien al igual que Luis B. F., de 37, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por agentes de la Policía Estatal.

El incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando el segundo de ellos se encontraba al exterior de una florería ubicada en la calle Hidalgo de la zona centro de Villa Unión, Poanas junto a algunas personas más.

Hasta ahí llegó Rigoberto en visible estado de ebriedad y comenzó a agredir a Luis, lo que generó una riña en la que acabó con heridas de arma blanca en un costado, mismas que aunque fueron algo profundas, no afectaron sus órganos internos.

Ante el reporte, llegaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas y de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos llevaron al herido al Hospital Integral de Villa Unión, donde se descartaron riesgos para su vida.

Los dos sujetos quedaron detenidos en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!