Tepehuanes, Dgo.
Una niña de tres años de edad murió en el municipio de Tepehuanes a raíz de un atropellamiento, en el que estuvo involucrada una conductora de 20 años de edad; según su versión, hizo una maniobra repentina para evitar a un perro y arrolló a la infante.
La pequeña fallecida es Renata Paloma Martínez, quien vivía junto a sus padres en la calle Azucena de la colonia La Flor, justo frente a donde ocurrió el fatal percance.
Fue a eso de las 19:00 horas del viernes cuando Daliza Arlén, de 20 años, empleada de un OXXO, impactó con su Chevrolet Silverado a la niña.
Su padre, que estaba a unos metros de distancia, corrió para auxiliarla y, de inmediato, un testigo ofreció su unidad motriz para llevar a la infante al Centro de Salud de Tepehuanes.
Al llegar al centro médico se solicitó el apoyo de una ambulancia para llevar a la pequeña al Hospital General de Santiago Papasquiaro, pero no se logró su estabilización y perdió la vida en el lugar.
Daliza Arlén fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que la pequeña fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.