Guadalupe Victoria, Dgo.
Por segundo día consecutivo se registró, en el municipio de Guadalupe Victoria, una volcadura en la que una mujer estaba al volante de la unidad siniestrada. En esta ocasión, tanto ella como su hermana resultaron lesionadas.
Las víctimas son María Guadalupe Díaz Valdez de 31 años de edad, conductor de la camioneta dañada, y su hermana Maribel, de 26 años, ambas con domicilio en la localidad J. Guadalupe Rodríguez.
El percance ocurrió en la misma vía carretera que el día previo, la que conduce a la localidad de Ramón Corona, pero en esta ocasión a la altura del kilómetro 11, cuando viajaba entre la cabecera de Guadalupe Victoria y el poblado Antonio Amaro.
En ese lugar, la María Guadalupe perdió el control de su Ford Lobo modelo 2004 a causa del exceso de velocidad que conducía, lo que les hizo salir del camino y dar al menos una voltereta.
Personas que viajaban por la misma vía llamaron al número de emergencias y al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de ambas víctimas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la cabecera.
Además del apoyo médico de la Cruz Roja, se contó con el auxilio y abanderamiento por parte de la Policía Municipal y la Policía Estatal.
Es de recordar que, apenas el viernes, una joven de 26 años originaria del poblado Felipe Carrillo Puerto, volcó en el kilómetro 35 de la misma vía de comunicación a bordo de una Chevrolet Tahoe que también acabó destruida.