sábado, marzo 2, 2024

Lo hallaron tirado en la vía pública; murió poco después en el hospital

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre en aparente condición de indigencia murió cuando recibía atención médica por un mal intestinal, cuyo dolor provocó que acabara tirado en la vía pública. De momento no está identificado.

Según la información disponible, la víctima fue localizada de madrugada por lugareños en la calle San José del fraccionamiento San José III, quienes pidieron apoyo médico para él, pero fue demasiado tarde.

Se trata de un hombre que fue llevado a eso de las 03:00 horas al Hospital General 450 por personal de la Cruz Roja Mexicana con señales claras de una aparente intoxicación, en la que ya sufría efectos intestinales severos.

Poco después de su ingreso quedó inconsciente y, aunque los médicos se esforzaron por rescatarlo, poco pudieron hacer; minutos después de su ingreso perdió los signos vitales.

Al revisar sus pertenencias, las autoridades no encontraron identificación alguna, por lo que la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para lograr sus datos generales. Solo se informó que vestía un pantalón de mezclilla y no traía playera.

Su cuerpo, de momento, quedó en manos del Servicio Médico Forense, donde se espera se logre la causa específica del deceso a través de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!