Durango, Dgo.
Familiares identificaron al hombre que murió el pasado lunes al volcar en un camión trocero en la carretera Durango – La Flor; tenía 55 años de edad y vivía en una colonia del sur de la ciudad de Durango.
Se trata del señor Alejandro Martínez Tinoco, quien de acuerdo a sus deudos, trabajaba como albañil y no de camionero, como inicialmente supusieron las personas que alertaron a las autoridades.
Según la información obtenida, el ahora occiso -que vivía en la colonia Arroyo Seco- sufrió el percance junto a dos personas, cuyos datos no han sido difundidos, cerca de la localidad de La Flor, en el municipio de Durango.
La unidad Dina en la que viajaba, con placas FR-70290, salió del camino y se impactó de lleno contra el arbolado que había en el barranco contiguo, lo que deformó por completo su cabina.
Alejandro quedó prensado entre los hierros de la unidad, por lo que fue imposible auxiliarlo. En tanto que, de acuerdo a los testigos, dos personas más fueron trasladadas a la capital del estado en vehículos particulares.
Entre los detalles del percance, está el hecho de que el cadáver permaneció a la intemperie desde el lunes y hasta el martes al mediodía, pues por causas que se desconocen, la autoridad demoró 24 horas en llegar a la escena, pese a que el incidente ocurrió a poco más de una de trayecto desde la capital.