Durango, Dgo.
Un hombre de 36 años de edad murió este jueves tras ser víctima de una serie de problemas de salud relacionados con la ingesta de drogas; su defunción ocurrió en la vivienda que habitaba de la colonia El Paraíso.
La víctima fatal es Juan Carlos H. R., de 36 años de edad, vecino de la calle Wilfrano Torres de dicho asentamiento que fue encontrado muerto por uno de sus hermanos.
La información disponible indica que el miércoles, un día antes de las defunción, había buscado atención médica tras malestares muy fuertes, relacionados aparentemente con una ingesta reciente de estupefacientes.
Después de ser recetado y recibir algunas recomendaciones se fue a su casa a descansar. Este jueves, cuando su hermano fue a verlo para saber cómo seguía de sus males, lo encontró inconsciente y, al arribar la Cruz Roja Mexicana, se confirmó su defunción.
Los restos de la víctima, que en vida se dedicaba a la venta de tierra para macetas, quedaron en manos del agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.