jueves, febrero 29, 2024

Urías remolca tres y da triunfo a su equipo

Publicado:

  • Vuelven a lucir lanzadores y permiten pocas carreras

Manuel Alejandro Urías pegó triple de tres carreras y el Equipo “A” venció 3-2 al “B”, dentro de los juegos interescuadras de Generales de Durango.

El equipo saldrá este jueves rumbo a Saltillo, en donde celebrarán dos juegos de preparación, viernes y sábado, para regresar el domingo aquí, a partir de las 18:00 horas.

El “B” ganaba 2-0 desde la primera entrada, cuando atacaron al velocista dominicano, Elniery García, gracias a hits remolcadores de José Manuel Orozco y Juan Rodríguez.

Rodrigo Benoit abrió por el “A” y, tras golpear a Edisson Valle, ponchó consecutivamente a Michael Robles y Aneury Tavárez. Juan Uriarte entregó el tercer tercio con elevado al centro.

El zurdo, Jorge Luis Castillo, entró al relevo y cedió las tres anotaciones, para ser el derrotado.

Miguel Ángel Ibarra caminó y Javy Sánchez pegó de imparable. Alfredo Meza fue ponchado, pero las bases se congestionaron con hit de Élmer López.

Entonces, Urías, habilitado como jardinero derecho, pegó un triple y mandó a tres compañeros al plato.

Urías también jugó gran defensa, incluido un dobleplay, al capturar un elevado y fusilar a un corredor en la inicial.

Por el “B”, Juan Robles lució muy bien y Joel Sosa colgó un cero.

El ganador fue Diego Moreno, quien lució tremendo en la loma de los disparos, Pasó a dos por los strikes y permitió un indiscutible a Víctor Márquez.

Ozzie Méndez y Kobby López, ambos zurdos, terminaron la obra. López tiró 90 millas y se metió de lleno en la pelea por quedarse en el equipo.

Este jueves volverán a entrenar, a partir de las 9:00 horas. El domingo será el primer día de juego de pretemporada en El Cuartel, cuando vengan los Saraperos de Saltillo, a las 18:00 horas.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!