- Entregan una camioneta de ataque rápido, un jet ski, electrodomésticos para las estaciones y trajes para incendios forestales
- Para dignificar la labor de los elementos de Protección Civil, ya cuentan con la tarjeta “Bombero Amigo”
Los bomberos de Durango ahora protegerán aún más a la gente, ya que cuentan con una camioneta de ataque rápido, un jet ski, electrodomésticos para las estaciones y trajes para incendios forestales más que les entregó Toño Ochoa.
Además, recibieron la tarjeta “Bombero Amigo” en apoyo a su economía familiar, “porque son los más perrones del norte del país”, coincidieron la regidora Verónica Terrones y la presidenta del Patronato de Bomberos, Angélica Sariñana Galindo.
El equipo viene a reforzar el trabajo de la Dirección Municipal de Protección Civil, sobre todo en esta temporada vacacional, para que los bomberos se desempeñen con más seguridad, agregó Bonifacio Herrera Rivera, secretario del Ayuntamiento.
Fueron 2 millones 63 mil 984 pesos invertidos en el equipo, gracias al apoyo de Toño Ochoa, así como de la Iniciativa Privada y la ciudadanía, que participó en eventos altruistas y que ha pagado puntual sus contribuciones.