domingo, marzo 3, 2024

Jovencita de 18 años se quitó la vida en su casa. 

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una jovencita de 18 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio tras atentar contra su propia vida; su padre y hermana la llevaron de urgencia a que recibiera atención médica, pero fue demasiado tarde.

La persona fallecida fue identificada como Jaqueline M. L., quien fue localizada inconsciente por su hermana a eso de las 01:00 horas de este miércoles, en el domicilio que compartían en la calle Tulipán de la colonia Santa Rosalía.

Según los datos proporcionados por el padre de la chica fallecida, se encontraba dormido cuando escuchó gritos de una de sus hijas, por lo que de inmediato se levantó para ver lo que ocurría.

Al hacerlo, se dio cuenta de que Jaqueline estaba inconsciente en un espacio de la vivienda familiar, por lo que de inmediato realizó maniobras en un intento para ponerla a salvo. La cargó hasta su vehículo y a toda prisa se dirigieron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, una vez que llegaron ahí el personal les confirmó que la jovencita ya había perdido los signos vitales, por lo que se notificó lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

La información recopilada por Contacto Hoy indica que, en el año, suman 49 defunciones por autolesión en territorio duranguense, 14 de las cuales han ocurrido en el municipio de Gómez Palacio.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!